BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

6/6/10

5% mas feliz que ayer

Holaaaaaaa olvidadass jajaja sorry :D bueno aquí estoy con otra entrada mas este fin de semana me fue bien hasta hoy domingo xD adivinen que estoy haciendo? comiendoo si una super arepa frita con huevo fritooo... pero no me siento mal ni nada me la estoy comiendo con gusto pq yo misma habia quedado que lo q me provocara comer los fines de semanas lo iba a comer para demostrarme que yo soy quien controlo todo, bueno sin contar todo lo q me comi el resto de este dia total ayer no comi nada, pero que mas aquí sigo les cuento refeliz yo, hace 15 min me acabo de medir ropa que no me quedaba dios mio estoy impactada me quedaaaaaaa (no como yo quiero) pero si me quedaaaaa, mis piernas estan adelgazandoooooo soy feliz soy feliz no tuve que hacer minimo esfuerzo para subir mis pantalones... aunque no se cuanto adelgazo pq como saben no tengo balanza pero que mas da? estoy adelgazando con o sin balanza ya mañana es lunes y comienzo de nuevo lo mismo de todas las semanas les mando muchos besos alegres y abrazos felices las amoooooooo jajajajaja quiero gritarrrrrrrrr estoy tan felizzzzzz ahora a seguir comiendome estó bye!!




2 comentarios:

  1. Super amo que la ropa me quede, sin mirar numeros, sabes que bajaste, te felicito y me alegro por ti
    SuPeR bIeN <3

    ResponderEliminar
  2. si me recuerda sami..recuerdo que a lao ultimo no comia durante toda la semana excepto los sabados...
    er atan feliz..hecha huesos...
    si allunas..luego revotara sd epeso..y noeres tu quien controla tu alimentacio nsino tu salud...
    un beso niña¡¡
    oajala lleges a estar saludable y hermosa¡¡
    es lo mas lindo q hay¡¡¡

    ResponderEliminar