BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

1/6/10

Novedades...

Holaaaaaaaaa... Que tal me pase para saludarls y contar como me va, buehh no me quejo de como me va :D pero tampoco es que estoy feliz, les cuento que estoy reuniendo para comprarme una balanza jajaja siento que me voy a obsesionar tanto cuando la tenga :O pero es lo que quiero, con la balanza voy a poder entrar en carreras, de verdad quiero estar en una carrera pero no he visto una en la que no utilicen balanza, ya cuando la tenga les prometo que voy a comenzar a tomar fotitos para que vayamos notando los cambios juntas y me digan como voy y eso, supongo que en 2 semanas la tendre... muchos besos prinzzz... Bye



Éxito, es ir de fallo en fallo, sin perder el entusiasmo...

3 comentarios:

  1. Pues espero que la tengas pronto, aunque eso sí, pesarme es algo que me obsesiona bastante (lo hago todos los días), así que espero que no pierdas mucho la cordura con ella, je je xD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. suerte nena, ojala la compres pronto, y pss no es tanto obsecion, ami me sirve mas bien para tener controlado mi peso. pero la obsecion te la haces tu misma! hahaha
    un beso nena! gracias por pasarte!
    oye deberas cuanto mides? hhe

    ResponderEliminar
  3. jajaja si eso espera tenerla supero pronto estoy desesperada ya haha, Qatii mido 1.75 ;) Besos a ambas!! (K)

    ResponderEliminar