BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

8/5/10

Agua bendita agua Mia y tuya! :)

Hola, hoy quiero hablar sobre el agua y algunos de sus beneficios que he encontrado leyendo en varias paginas así que voy a pegar las partes que me parecieron mas importantes mientras cuento como me va a mi con el agua.

Es muy importante consumir una cantidad suficiente de agua cada día para el correcto funcionamiento de los procesos de asimilación y, sobre todo, para los de eliminación de residuos del metabolismo celular. Necesitamos unos tres litros de agua al día como mínimo, de los que la mitad aproximadamente los obtenemos de los alimentos y la otra mitad debemos conseguirlos bebiendo, con respecto a este primer punto sobre el preciado liquido vital quiero que sepan que yo no tomaba nada de agua no lo veía nada necesario, mi mama siempre me dice "toma agua te hará perder peso" ó "toma agua antes de comer así te llenas y comes menos" a las personas que aun no leen mi anterior post pues recordando un poco lo que he escrito en el mismo es que mi mama me ayuda no de manera consciente pero me ayuda y eso me encanta, bueno retomando el tema del agua he notado que estos últimos días el agua es mi mejor amiga, es mi hermana, es mi alimento, el agua se ha vuelto mi obsesión nunca haba bebido tanta agua como lo hago ahora así no quiera me obligo a tomarla uno (1) y dos (2) y (3) vasos seguidos de agua, por que bebo tanta agua? la respuesta es fácil y obvia! pues si, como decía mi mama y no le hacia caso, el agua me quita el hambre y el ardor en la boca del estomago (acidez) ocasionado por no comer me mantiene hidratada.

Esta descripción antes mostrada sera incompleta si no hablamos antes de lo siguiente el no beber la cantidad suficiente de agua provoca en nuestro organismo una serie de malestares, indicandonos con ello que el agua que les estamos suministrando no es suficiente. Estos son algunos síntomas provocados por pequeños estados de deshidratación:

  • Dolor de cabeza. (x)
  • Fatiga. (x)
  • Cambios de humor. (x)
  • Calambres. (x)
  • Dolores musculares. (x)

Estos síntomas suelen presentarse en estados de deshidratación crónica, cuando la ingesta de agua es menor de 700 mililitros diarios (menos de 3 vasos de agua al día) por un tiempo prolongado:

  • Adormecimientos de las extremidades. (x)
  • Alteraciones de la vista. (x)
  • Dificultades para tragar.
  • Delirio.
  • Ataques cardiacos e incluso la muerte.
Podemos observar en el anterior bloque algunos de los síntomas están marcados con una (X) si así como lo están pensando todos esos sintamos los tenia yo ya que no consumía nada de agua, por que decido hablar de el agua? de verdad el tema me parece poco importante para compartirlo ya que el agua no ha sido un complemento en mi vida hasta el día de hoy, hoy el agua es mi vida. No se me ocurre mas nada que compartir sobre el agua así que voy a dejarlo hasta aquí, es necesario recalcar que a todas aquellas personas que quiere empezar a perder peso, la idea no es dejar de comer del todo, beban toda el agua que puedan tanta como puedan así les duela el estomago así no puedan mas ya se te pasara... Yo ya creo que hasta me acostumbre a obligarme a beber agua y aquí les doy un ejemplo de el día de hoy, hoy en la mañana he desayunado una papa! (para los que viven o no en Venezuela la papa es como una bollito hecho de yuca o papa en forma de papa jajaja no se si me entendieron y por dentro tiene queso es frito) creo que he cometí un error pero no podía hacer mas nada ya que estaba con mi familia y me la tenia que comer, bueno luego de comerme la papa me bebí 6 vasos medianos de agua, al llegar a mi casa me bebí 4 vasos normales, luego mi sobrina me regalo un poquito de flips así que también tuve que comérmelo (me dio como 6 o 7 flips) sacando mi cuenta ya con la papa y los 7 flips había comido unas 350 calorías algo asi ya que no se cuantas calorías tiene la papa, hoy es uno de esos dias que mas hambre me ha dado yo su pongo que fue por la maldita papa que me abrió el apetito ya mas tarde casi a la hora de el almuerzo me comí una banana; cuantas calorías había consumido? 480 si 480 calorías me sentí culpable de comer tanto así que me di un baño y un super masaje para moldear mi cuerpo y descubrí algo magnifico, mientras me ducho siempre me masajeo con el jabón para darme forma, hoy cuando salí del baño decidí masajearme con crema como lo hago normalmente ya saben hasta que me duela (esto también esta escrito en mi post anterior) pero hoy fue diferente por que tenia un vaso de aluminio en mi cuarto se preguntaran que tiene que ver un vaso de aluminio, el baño, el masaje, la crema, no todo el mundo tiene los implementos para darse masajes jaja así que vi el vaso de aluminio un excelente aliado como removedor de grasa, alguna vez cuando pequeños se pusieron un vaso en la boca y lo comenzaron a chupa? y se les quedaba pegado? jaja bueno esa es la función que cumple, el aire que tomas en la parte que te pegas el vaso y quieres mover la arrastras con fuerza hasta donde quieras que quede la grasa, me funciono perfectamente aunque las estrías me quedaron espantosas rojas supongo que fue por la coagulación de sangre pero el resultado fue sorprendente le di figura a mi cintura en menos de dos (2) horas para ser exacta me tarde como 1 hora con 45 minutos ahora voy a hacer eso todos los días moviendo mi grasa hasta la barriga para que? para poder eliminarla mas fácilmente ya que estoy bebiendo todas las pastillas ya también nombrada en el post anterior, bueno ahora si no tengo mas nada que contar solo quería compartir un poco mas de mi día a día hasta los momentos no he comido mas nada en todo el dia y no lo pienso a hacer total de calorías consumidas hoy? 480!!! cada día estoy mas metida en esto así que ya de verdad no me preocupo por nada me siento muy bien y el agua es muy buena amiga ya que no permite que me de hambre ni me desmaye jajaja. me despido dejandoles muy buena vibra besos abrazos y fuerzas a todas aquellas que pasan por lo mismo que yo... Bye!

Dudas? Preguntas? Algo que contar? Alguien se siente igual?


RECUERDA.... LIVE YOUR LIFE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario