BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

26/5/10

Notablemente mas delgada?

Hola mis nenas, pues aquí estoy me pase a saludarles y a contarles mis últimos días :( tenia muchas cosas en mente que quería escribir pero como que ya se borraron así que escribo lo primero que se venga, estos últimos días todo el mundo me ha dichos que estoy delgada... SI! así como lo leen, pero DELGADA YO? es que están locos? o es que todos necesitan gafas? estoy como una marrana lo peor de todo no es eso... Lo peor es que después de escuchar eso he empezado a comer :'( he comido muchos dulces y lo que se me antoje no estoy tomando agua solo un vaso o dos que pasa conmigo que pasa... Quiero a alguien con quien hablar, quiero a alguien que me apoye, pero con quien hablo de esto? con quien hablo si no es con ustedes... :( les dejo millones de besos!!


Photography Graphics, MySpace Photography

1 comentario: