BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

18/5/10

Wow..

Holaaaa que rabia estaba escribiendo un post y se me borro todo :( así que lo escribo de nuevo bueno les cuento que mañana voy al ortodoncista y tengo miedo porq creo que me ponen los aparatos dentro de un mes o dos lo único bueno de todo esto es que en el tiempo que me lo pongan la primera semana no voy a comer nada jajaja espectacular, por otro lado quiero contarles lo impresionada que estoy poq estuve leyendo muchos blog's y estoy tan magníficamente impactada al ver la cantidad de princesas que hay saber que no estoy sola en esto y que estamos para apoyarnos he tratado de seguir todos los blog's que entro y leo y espero que también me sigan me gustaría mucho conocer amigas en este mundo mi mundo, otra cosa que les quería comentar era mi dia de hoy, hoy me toco ir a la uni en la mañana mi desayuno fue un gatorade (120 kcal) mientras que el de mis amigas fue unas grasientas empanadas "ASCO" de almuerzo nada poq pase la tarde durmiendo me desperté como a las 5:30pm a las 6:30pm me comí un plato pequeñito de pasta (sola blanca sin nada) no se cuantas calorías tiene por eso le agregue unas 200 ya saben siempre agregando el máximo (fueron como 8 o 9 bocados) y luego como a las 7:30pm me comí medio plátano (no banana) tampoco se las calorías y le agregue unas 150 kcal total de calorías de hoy? 470 kcal! =) bueno me despido y les mando muchisimos besos y abrazos a tod@s...


Photography Graphics



Dudas? Preguntas? Algo que contar? Alguien se siente igual?


RECUERDA.... LIVE YOUR LIFE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario